Soluciones aeroespaciales

Soluciones de fabricación de alta precisión y económicas para la industria aeroespacial

Precisión sin concesiones

Superficies de la mejor calidad y máxima productividad

Los expertos prevén que el número de pasajeros se doble, hasta alcanzar 7200 millones al año para 2035. En la fabricación de aeronaves y componentes para aeronaves, el nivel de innovación y la demanda de componentes para todo el sector aeroespacial están aumentando enormemente. Los fabricantes de componentes solo pueden satisfacer esta demanda si adoptan métodos de producción eficientes y de alta tecnología para un mecanizado que optimice los costes.

No importa el material, ni la estrategia de producción ni los requisitos de calidad, con las máquinas de nuestras soluciones y nuestros conocimientos técnicos, puede estar seguro de que ha tomado la decisión correcta. Las máquinas herramienta y tecnologías flexibles de INDEX y TRAUB son perfectas para la producción de componentes de aeronaves de alta precisión para segmentos como las turbinas, el tren de aterrizaje, el chásis o el interior.

Gracias a una amplia gama de opciones de configuración modales, podemos crear la mejor solución para sus aplicaciones, sin perder de vista criterios como tolerancias bajas y superficies de calidad óptima.


Componentes de muestra


Las ventajas para usted

  • Máxima exactitud y excelente precisión superficial
  • Ciclos de mecanizado completo muntifuncional de corta duración
  • Alimentación de materiales y soluciones de descarga personalizadas
  • Integración en procesos como medición, marcado, rectificado, etc.
  • Excelente ergonomía y fácil acceso para el mantenimiento
  • Máquinas herramienta fabricadas en Alemania

Máquinas para el sector aeroespacial

Solicitar un presupuesto

¿Desea recibir más información acerca de las soluciones aeroespaciales o tiene alguna pregunta acerca de las posibilidad, las características o los precios?

Envíenos su consulta y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

info@index-werke.de