ECO fluid optimiza su consumo de energía

Suministro hidráulico y de lubricante de refrigeración con consumo de energía optimizado mediante bombas de servicio regulado por el consumo


La regulación por presión de la cantidad de lubricante de refrigeración a presión alta y presión baja permite optimizar el consumo de energía del sistema de suministro de lubricante de refrigeración. 

El ajuste permanente y automático de la velocidad de la bomba permite bombear únicamente la cantidad de lubricante de refrigeración realmente necesaria. Esto reduce significativamente la energía eléctrica consumida de la red facilitando un ahorro perceptible de costes, especialmente cuando se trabaja en varios turnos. Este efecto ahorrador de energía y de costes actúa incluso con las válvulas de los consumidores totalmente cerradas, ya que la regulación en función de la demanda limita la cantidad de lubricante de refrigeración bombeado casi a cero.


Comparación del control de bombas ECO Fluid con el funcionamiento normal de las bombas


«El nuevo control de bombas ECO Fluid de INDEX para equipos con lubricante de refrigeración reduce claramente el consumo de energía».


Benefíciese triplemente:

Solo se consume la energía necesaria para suministrar la cantidad de lubricante de refrigeración realmente requerida

El lubricante de refrigeración se suministra a la presión programada de manera constante

Adaptación sencilla y óptima a las necesidades tecnológicas


Descargas

pdf
Folleto
alemán

ECO fluid

Eficiencia energética con ECO Fluid
Descargar
pdf, 3 MB