Ofertas de trabajo actuales


(Integración iFrame)


Preguntas frecuentas sobre la presentación de candidaturas en línea

A continuación se encuentran las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el proceso de presentación de candidaturas de INDEX-Werke. Su propósito es ayudarlo a encontrar rápidamente la información que según la experiencia necesita.

¿Cómo presento mi candidatura?
En la sección de ofertas de trabajo, encontrará una descripción general de todas nuestras vacantes. En ella puede presentar su candidatura para los puestos anunciados con tan solo unos pocos clics mediante un formulario de solicitud en línea. También puede enviarnos su solicitud espontánea a través del portal de candidatos en línea. Asegúrese de enviarnos sus archivos adjuntos separados por carta de presentación, CV y certificados.

¿Tengo que registrarme en el portal de candidatos en línea?
No, no es necesario registrarse.

¿Puedo enviar mi CV espontáneamente?
Sí, siempre nos alegramos de conocer candidatos interesados. En la descripción general de vacantes también encontrará una sección de candidatura espontánea, donde puede cargar sus documentos de solicitud. Tan pronto como tengamos una necesidad, nos pondremos en contacto con usted. Puede tomar algún tiempo, por favor sea paciente.

¿Qué documentos debo adjuntar a mi solicitud?
Su solicitud de empleo nos dará una primera impresión de usted. Para que podamos adquirir esta primera impresión lo más rápido posible y brindarle una respuesta rápida, envíenos los siguientes documentos en formato pdf solamente:
  • Carta de presentación / carta de motivación
  • CV tabular
  • Diplomas y certificados

¿Será mi solicitud considerada para varias vacantes?
Por favor, envíe una solicitud por separado para cada trabajo que le interese. También puede indicar en la carta de presentación en qué vacantes está interesado adicionalmente, para que podamos contactarlo si es necesario.

¿Cómo puedo saber qué trabajos están todavía abiertos?
Todas las vacantes anunciadas en el sitio web están abiertas. Si hemos encontrado el candidato adecuado para un puesto, este puesto ya no se mostrará.

Tengo preguntas sobre el estado de mi candidatura
Se le informará regularmente sobre el estado actual de su candidatura. En ocasiones, puede requerir algún tiempo, por lo tanto le rogamos que sea paciente. Si aún así tiene preguntas, póngase en contacto con nuestra secretariado. 

¿Quién es la persona de contacto para el trabajo respectivo?
Conocerá a su persona de contacto del departamento de recursos humanos en la entrevista de trabajo. Si tiene alguna pregunta por adelantado, no dude en ponerse en contacto con nuestro secretariado.

¿Cuánto tiempo se almacenarán mis datos?
Aquí tenemos en cuenta las especificaciones del RGPD. Sus datos personales solo serán recopilados, almacenados y procesados durante el proceso de solicitud de empleo. Puede encontrar más información en nuestra política de privacidad.