Trabajar en el grupo INDEX

Excelentes POSIBILIDADES en una de las principales empresas del mundo en el sector de las máquinas herramienta

Una larga tradición y la máxima capacidad de innovación forman la base del éxito del grupo INDEX. Por encima de todo, los conocimientos técnicos y el compromiso de todos y cada uno de los más de 2200 empleados en todo el mundo son lo más importante para garantizar la calidad, la confiabilidad y la ventaja técnica en sectores comerciales nuevos y existentes.

Invertimos constantemente en la promoción de nuestros empleados, la capacitación de profesionales jóvenes con formación y la expansión de nuestras habilidades. Nos caracterizamos por el respeto, la tolerancia y la franqueza, y nos consideramos un empleador atractivo que da por sentada la equidad y la igualdad de oportunidades.

Ofrecemos la oportunidad de trabajar en las innovaciones del mañana en un entorno dinámico. Además de programas de adaptación profesional individuales, dispondrá de una amplia variedad de oportunidades de desarrollo y tareas con desafíos de responsabilidad.
Mantenemos un estilo abierto y cooperativo de liderazgo en un ambiente familiar y damos la bienvenida al contacto personal entre nosotros. Los modelos flexibles de tiempo de trabajo le permitirán adaptar de manera óptima su vida laboral a sus necesidades individuales y, por lo tanto, crear una relación equilibrada entre el trabajo y su vida privada.
La independencia del grupo INDEX está garantizada por una fundación que también promueve proyectos benéficos en la región.

Participe para dar forma a su futuro y el nuestro.

Sus oportunidades profesionales


Otras ventajas de INDEX:

  • Medidas de cualificación individual y programas de desarrollo de personal
  • Trabajo regional y buenas conexiones de transporte
  • Remuneración atractiva
  • Seguro de salud de la empresa con condiciones atractivas, servicios adicionales y asesoramiento individual local
  • Modelo de bonificaciones y remuneración por tiempo de empleo
  • Comedor de empresa
  • Beneficios con diferentes asociados
  • Cofinanciación de la pensión