Carrera con el grupo INDEX

Brillantes OPORTUNIDADES en una de las empresas líderes mundiales en el sector de las máquinas herramienta

Muchos años de experiencia y el máximo nivel de innovación forman la base del éxito del grupo INDEX. Para garantizar la calidad, la confiabilidad y el liderazgo técnico en los nuevos y existentes campos de negocio a escala global, el conocimiento y el compromiso de cada uno de los más de 2200 empleados en todo el mundo son esenciales.
Invertimos constantemente en el progreso de nuestros empleados, la capacitación del personal nuevo cualificado y la expansión de nuestras competencias. Caracterizados por el respeto, la tolerancia y la apertura, nos vemos como un empleador atractivo que considera la imparcialidad y la igualdad de oportunidades una cuestión de rutina.

Le ofrecemos la oportunidad de trabajar en las innovaciones del mañana en un entorno dinámico. Además de programas de iniciación individuales, le ofrecemos una variedad de oportunidades de desarrollo y una amplia gama de tareas con desafíos responsables. Cultivamos un estilo de gestión abierta y cooperativa en un ambiente familiar y damos la bienvenida al contacto personal entre nosotros. Los modelos flexibles de tiempo de trabajo permiten adaptar la vida profesional a las necesidades individuales y, por lo tanto, construir una relación equilibrada entre el trabajo y la vida privada. La independencia del grupo INDEX está garantizada por una fundación que también apoya proyectos caritativos en la región.

Participe activamente en la configuración de su futuro y el nuestro.