Línea directa de atención al cliente / TicketManager

Nuestros expertos experimentados y certificados están a su disposición con un gran know-how, competencia y fiabilidad. Si lo desea, un empleado de nuestra línea directa le llama.

TicketManager

 

Tel. +49 (0) 711 3191-600

service@index-werke.de

 

¿Sabía que más del 50 % de los fallos se pueden solucionar a través de nuestra línea directa? Se puede hacer de forma más eficiente con TicketManager y Teleservice.


Notificación de fallo en línea con TicketManager

Las paradas de la máquina son molestas y deberían resolverse pronto. Puede solicitar ayuda al servicio de INDEX de forma rápida y sencilla con TicketManager.

  • Una asistencia rápida mediante la transferencia directa de sus mensajes a la línea directa de asistencia técnica de INDEX
  • Se puede adjuntar información adicional en forma de archivo (por ejemplo, fotos o vídeos)
  • Vista general acerca del estado de todos los mensajes de servicio

Regístrese ahora gratuitamente y use TicketManager para una asistencia rápida:

Para el uso de TicketManager solo se requiere un registro en iXworld.


Teleasistencia para una solución de errores aún más rápida

La teleasistencia permite a nuestros empleados de la línea directa el acceso a su máquina. De esta forma, se pueden identificar y solucionar problemas con más celeridad, por ejemplo, con el control.

El modo de teleasistencia se configura en el armario de distribución de la máquina en función de la configuración de red del cliente, y establece un túnel VPN con la red de INDEX.

No requiere un software individual de cliente y existe un método de establecimiento de conexión estandarizado para nuestra línea directa. Existe un flujo de datos seguro, no manipulable, entre la máquina y la línea directa.

 

  • Visión transparente y función remota por parte del servicio de INDEX
  • Diagnóstico de fallos en línea y ayuda para solucionar problemas de funcionamiento de la máquina
  • Transmisión bidireccional de datos y datos de programas
  • Evaluación de los estados de la máquina, incluidos los periféricos conectados
  • Acceso a los protocolos de errores de la memoria de diagnóstico
  • Actualización del software con acceso a distancia
  • Capacidad de respuesta rápida
  • Aumento de la disponibilidad de la máquina gracias a la reducción al mínimo de los tiempos de inactividad
  • El acceso está protegido por contraseña y solo se efectúa cuando es necesario, previa autorización del cliente
  • Todo ello gratuitamente durante el periodo cubierto por la garantía

 

El servicio de teleasistencia está disponible para los siguientes controles:

  • Siemens
  • Mitsubishi